BWT Bomba de calor Inverter horizontal HI-HC 66 | 6,6 kW Potencia de calentamiento hasta 30 m³ de volumen de piscina | Bomba de calor eficiente, duradera y silenciosa para calentar y enfriar.
- Potencia de calefacción: 6,6 kW de potencia, recomendado para 15 – 30 m³ de volumen de piscina
- Regulación automática: el sistema de calefacción se regula automáticamente mediante la tecnología inverter
- Especialmente silencioso: hasta 10 veces más silencioso que las bombas de calor convencionales
- Bomba de calor reversible: se puede utilizar tanto para calentar como para enfriar el agua de la piscina
- Smart: la bomba de calor inverter HI-HC 66 se puede controlar a través de la aplicación y es adecuada para la conexión a la corriente doméstica
- BWT HI-HC 66 Inverter - Bomba de calor horizontal
El BWT Inverter Horizontal es una solución eficiente y duradera para calentar o enfriar tu piscina. Para disfrutar de un placer de baño en agua de piscina perfectamente templada.
Principio inversor.
Gracias a la tecnología Inverter, la bomba de calor BWT puede variar su potencia entre el 20% y el 80% (dependiendo de las condiciones de funcionamiento y la temperatura exterior) para realizar los ajustes óptimos.
Mide y regula automáticamente para garantizar la temperatura deseada de la piscina.
Bomba de calor reversible.
El inversor horizontal de BWT es reversible: con solo pulsar un botón en el panel de control, el agua de la piscina se calienta o se enfría.
Ventajas:
Duradera: la bomba de calor inverter se enciende y apaga mucho menos que una bomba de calor convencional. Esto no solo protege el sistema de refrigeración, sino que también permite una vida útil más larga.
Silencioso: las bombas de calor inverter son mucho más silenciosas que las bombas de calor convencionales, ya que pueden reducir la velocidad del impulsor y la potencia del compresor.
Eficiente: la bomba de calor inversor cambia automáticamente a carga parcial de bajo consumo cuando no se necesita la potencia de calentamiento completa. Esto conduce a un consumo de energía significativamente menor. La bomba de calor se puede conectar fácilmente a la corriente doméstica.
Potencia de calefacción: la bomba de calor tiene una potencia de calentamiento de 6,6 kW y se recomienda para un volumen de piscina de 15 a 30 m³.
Módulo WiFi.
Con el módulo WIFI, el inversor BWT horizontal se puede controlar en cualquier momento en el smartphone con solo unos clics. No solo se muestran los datos actuales en tiempo real, la bomba de calor también se puede controlar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Atención: el módulo WiFi solo puede utilizarse si la bomba de calor se instala en un lugar con WiFi.
Bomba de calor Inverter horizontal HI-HC
- Código de Producto: Bomba de calor Inverter horizontal HI-HC
- Disponibilidad: En stock
-
1,200.00€