¿Necesitas leña y no tienes ganas de desempaquetar el hacha? Es comprensible que también es más fácil. Una fuerza de corte de hasta 30 toneladas hace un proceso corto con troncos de madera de hasta 600 mm de longitud.
Nuestro cortador de madera se puede utilizar en vertical y horizontalmente, como es muy popular. Simplemente desbloquee e e incline, la cortadora de leña se mantiene vertical y se puede manejar de forma agradable y fácil.
No es necesario sujetar los troncos, estos se mantienen sujetos mediante dos marcos de apoyo adicionales y se pueden girar fácilmente a través del plato giratorio. Para mayor comodidad al trabajar, la mesa de almacenamiento se encargará directamente junto a la superficie de corte.
También encontrarás un compartimento adicional para herramientas, lo que puede guardarse fácilmente. Este se encuentra justo debajo del cilindro en el lado del embrague.
El divisor dispone de un enganche de remolque, pero atención: No es permiso para circular por carretera. Alternativamente, la cortadora de madera también se puede transportar fácilmente con un remolque.
El cortador de leña funciona con un potente motor Briggs & Stratton de 6,5 CV. B&S te ofrece un servicio profesional para tu motor en todo el mundo. Un filtro de aceite para el aceite hidráulico garantiza una vida útil más larga que sus competidores.
Nuestra ventaja: Nuestras máquinas se envían ya montadas. Sin complicaciones de montaje, sin necesidad de comprar aceite, etc.